Recorriendo Costa Rica - Transporte Turístico Privado
Inicio Renta de autos en Costa RicaTransporte privado en Costa RicaVuelos internos en Costa RicaServicio de bus shuttle en Costa RicaCómo llegar a Costa Rica?Transporte Público en Costa RicaHerramientas de viaje

Inicio > Transporte Terrestre Privado

Transporte terrestre privado en Costa Rica

Transporte Terrestre Privado en Costa Rica

El servicio de transporte privado en Costa Rica es uno de los medios de transporte terrestre más cómodos para el turismo, pues brinda las comodidades de un auto rentado sin tener que conducir, y brinda la oportunidad de disfrutar el paisaje sin tener que estar sujeto a horarios establecidos, como sucede con el transporte terrestre en bus shuttle.

En Costa Rica se ofrecen diferentes servicios de transporte terrestre privado. Los servicios pueden ser por vía entre destinos turísticos específicos, pueden ir acompañados con un guía, o bien se puede contratar los servicios de chofer y/o guía durante la estadía completa o parte de la misma.

En esta sección de Recorriendo Costa Rica, se ha incluido información sobre las ventajas de los traslados privados, los tiempos de recorrido entre los principales destinos turísticos, información sobre empresas de transporte terrestre privado y datos útiles para realizar la reservación de los servicios de transporte privado en Costa Rica.

Servicios de Transporte Privado

 

Sub-Menu Transporte Privado

< Servicios de transporte terrestre privado

< Ventajas de traslados privados en Costa Rica

< Tiempos de recorrido entre destinos turísticos

< Empresas de transporte terrestre privado

< Reservaciones de traslados privados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio / Renta de Autos / Transporte privado / Vuelos locales / Buses shuttle / Cómo Llegar a Costa Rica? / Transporte público
Herramientas de Viaje / Quiénes Somos? / Mapa del Sitio / Políticas de Privacidad / Contáctenos


Transporte terrestre Costa Rica. Empresas de transporte terrestre, transporte privado entre destinos para el turismo y traslados privados al aeropuerto.
© Derechos Reservados 2008 - TransporteCostaRica.com - RecorriendoCostaRica.com